Buscar
  • Alex

Alza tu mirada & sal del pozo.

Ultimamente me hecho fan de los podcast y aunque si! están de moda, ¡me encantan!... me acompañan a todos lados. Mientras manejo, trabajo o hago ejercicio. Creo es una increíble manera de aprender cosas nuevas y de recordar otras tantas, que por el correr de la vida se nos olvidan.


Este mensaje esta basado en este increíble mensaje que encontré en este podcast hosteado por la pastora Mimix Hansen y su equipo de mujeres llamadas Cautivante... ¡disfrutalo!


https://open.spotify.com/episode/1F8sWxRgD0vkrKT7AtEKGj?si=rFOHbOsaRZKU4Ecw0mDx_A


Claro que hemos caído en pozos en nuestra vida... unos más profundos que otros! Y creo que lo más difícil de haber caído no solo es la verguenza y el dolor de la caída sino encontrar la fuerza de quién sabe donde para subir de nuevo y salir a la superficie, salir a la luz.


Puede que te hayas sacudido ya del dolor de esa caída... una relación rota, un aborto, enfermedades derivadas de la depresión, un proyecto tirado a la basura... sea cual sea tu situación encontraste la manera de sacudirte y mantenerte en pie. Quizá a tu manera o con terapias.


Pero la cosa no acaba ahi, sabes perfecto que tienes que salir de ese pozo... no querrás terminar tu vida ahi, y sabes que no pero quizá estas cómoda... quizá la luz tan deslumbrante de afuera te hace retroceder y quedarte en lo que ya conoces, en lo familiar y acogedor que se ha vuelto ese pozo.


Déjame parar por un segundo! Cuando yo escuche este podcast estaba ahi como tu... recostada en medio de mi pozo... ya me había sacudido del dolor pero sin querer decidí en mi corazón estar cómoda... al fin y al cabo ahi dentro nadie me lastimaría de nuevo.

Gracias a Dios, mi familia y amistades correctas comenzaron a recordarme el valor que tengo y la fuerza que puedo encontrar en Dios para salir de ese pozo...


Y no iba a ser de magia y ni de un día para otro... tuve que aceptar que quizá la luz fuera de ese pozo me iba a molestar... salir de lo cómodo que se sentía mi pozo no iba a ser fácil... pero era NECESARIO.


"Puse en el Señor toda mi esperanza; el se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor. Me sacó de la fosa de la muerte, del lodo y del pantano; puso mis pies sobre una roca, y me plantó en terreno firme. Puso en mis labios un cántico nuevo, un himno de alabanza a nuestro Dios..." (Sal. 40:1-2)

No estas diseñada para estar en un pozo... estas diseñada para alzar tu mirada, salir de él y mostrarle a todo el mundo que tan bueno y amoroso es nuestro Padre.


Tu trabajo: Pon tu esperanza en tu Señor, alza tu mirada & sal del pozo aunque la luz de afuera sea deslumbrante!


El trabajo de Dios: Él te escuchará, te sacará de ese pozo, pondrá tus pies sobre una roca y terreno firme... te dará un cántico nuevo.



Dios lo ha hecho conmigo, Dios lo hará contigo.


Confia y actua!

Con amor,

Alex.


11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo