Buscar
  • Alex

Caminando con fe.

Si estás dudando de ti, estás dudando de lo que Dios está haciendo en tu vida.


Creo que el ser humano tiene un límite, dónde terminan sus fuerzas, entendimiento y capacidad de crear. En algún momento de nuestras vidas dudamos de nosotros mismos, de nuestros sueños, de nuestra forma en la que estamos llevando nuestra vida, de nuestro futuro; incluso llegamos a dudar de lo que Dios está haciendo en nuestras vidas.


Soy Diseñadora Creativa Visual, tengo 24 años, soy mexicana (chilanga para ser más específica), amo el café y el poder que tiene un libro de cambiar mi perspectiva y hacerme reflexionar todo el día. Comencé un blog llamado Caminando con fe hace un par de meses, y estoy a punto de casarme con un hombre increíble.

Aquí te va un poco de cómo Dios me llevó hasta aquí….


Veamos… he crecido toda mi vida en la iglesia, desde los nueve años me encontré con Dios y el Espíritu Santo, pero a pesar de esto durante algunos años de mi vida dudé de mi capacidad de crear y de soñar.


Seguir el camino correcto en los últimos años se ha convertido en una forma de vida más sencilla, ¡claro! siempre hay una piedrita en el camino, pero el hecho de aprender a depender de Dios y dejar que él sea Señor de mi vida, me ha ayudado a cambiar de forma adecuada mi perspectiva en todo.


Llegar a este punto en el que me siento plena y feliz ha sido una aventura. Algo que me encanta de Dios, es su sentido del humor, su carácter a la hora de amar a sus hijos, el tiempo que dedica para marcar cada detalle, el amor que derrama en tu día cada vez que vas a Él y él como nos habla, me ha volado la cabeza y me ha hecho darme cuenta que sin duda ¡Confío muchas veces más en él, que en mi!


¨Caminando con fe¨ había estado creciendo en mi corazón por un par de años, ese anhelo de poder crear un espacio en donde mujeres reales, compartan el como Dios ha actuado en sus vidas, cómo encontraron su identidad y valor, como conocieron el amor verdadero y lo loco que había sacudido su mundo al conocerlo. ¡El hecho de conectar con más mujeres alrededor del mundo hace que mi corazón explote de emoción!


Estuve en una estación de radio por un año aproximadamente, y en algún momento me pidieron el nombre de mi segmento; encontré algo que me gustaba, no conectaba tanto con él al inicio, pero dije ¨No tengo otra mejor idea¨, después de un par de semanas decidí que sería una increíble idea lanzar un blog para mujeres que tuviera el mismo nombre.

Honestamente la idea no era mala, tenía personas que podían compartir, el nombre, el diseño, la página, todo estaba perfecto. ¡Pero olvide el detalle más importante! ¿Qué opina Dios? ¡AUCH! Muchas veces tomamos por hecho cosas a las que Dios no ha dicho SI. Para no hacer el cuento TAN LARGO, se lanzó el blog, varias mujeres conectaban con él (no todas), pero estaba marchando bien.


Meses después decidí pausar el blog, no veía un alcance, no veía eso que tanto Dios me había mostrado ¿En dónde estaban esas mujeres llenas de su presencia? ¿En dónde estaban esas personas que necesitaban escuchar esos mensajes? ¿Era lo que tenía que hacer? Decidí cerrarlo y continuar con mi trabajo, iglesia, decidí dedicarme más profundo a Dios .


Hace un par de meses Dios me habló en un sueño, fue algo muy cool. ¡Comenzó a mostrarme el nombre ¨Caminando con fe¨, me mostró colores, diseño, nombres de las personas que quería que invitara, situaciones en mi vida que quería que compartiera, en verdad no tienen idea lo impactante y aterrorizante que era. ¡Meses atrás había pausado uno de los sueños más grande por que no estaba siendo lo que Dios quería! ¿Y ahora Dios me estaba lanzado a comenzarlo de nuevo?


¡No sé qué pensé en ese momento! Pero dije, venga tu hablas, yo obedezco ¡Hagámoslo! Comencé a poner todo en marcha y hace dos meses comenzó esta bomba ¨Caminando con fe¨ se ha convertido en algo mayor a lo que yo había imaginado, se ha convertido en el hogar de muchas mujeres, en donde pueden responder sus preguntas, aprender de las experiencias de otras mujeres increíbles, en donde también pueden darse cuenta que no son las únicas que están experimentado esta situación, un lugar en donde mujeres reales abren su corazón para inspirar a más mujeres a seguir caminando con fe en esta vida tan loca.


La duda...


¿No te ha pasado qué dudas cuando todas las respuestas están frente de ti? Cuando nada está claro en tu vida. Cuando no alcanzas a escuchar la voz de Dios. Cuando nada tiene sentido.


Sabes… la fe es algo fascinante. El hecho de poder tener la certeza de lo que esperamos, y la convicción de lo que aún no vemos. ¡No siempre podrá entenderse! Esto me recuerda muchísimo a nuestro amigo Tomás (uno de los discípulos de Jesús), Tomás convivió con Jesús, lo conocía, aprendió de él, sabía que Jesús era hijo del creador y a pesar de todo eso dudo de él cuando resucitó.



Juan 20:

24 Tomás, uno de los doce discípulos (al que apodaban el Gemelo),[a] no estaba con los otros cuando llegó Jesús.

25 Ellos le contaron:

—¡Hemos visto al Señor!

Pero él respondió:

—No lo creeré a menos que vea las heridas de los clavos en sus manos, meta mis dedos en ellas y ponga mi mano dentro de la herida de su costado.

26 Ocho días después, los discípulos estaban juntos de nuevo, y esta vez Tomás se encontraba con ellos. Las puertas estaban bien cerradas; pero de pronto, igual que antes, Jesús estaba de pie en medio de ellos y dijo: «La paz sea con ustedes».

27 Entonces le dijo a Tomás:

—Pon tu dedo aquí y mira mis manos; mete tu mano en la herida de mi costado. Ya no seas incrédulo. ¡Cree!

28 —¡Mi Señor y mi Dios! —exclamó Tomás.

29 Entonces Jesús le dijo:

—Tú crees porque me has visto, benditos los que creen sin verme.

Si estás dudando de ti, estás dudando de lo que Dios está haciendo en tu vida!

En esto he reflexionado y lo hice antes de dar este paso de fe, si yo sabía que Dios estaba haciendo su voluntad en mi vida ¿Porque estaba dudando?


No sé cual sea esa duda que esté rondando en tu mente y corazón. No sé cuánto tiempo llevas estancado temiendo por intentarlo una vez más o siquiera por empezar. No se si ese sueño en tu corazón te haga creer que estás loco por lo grande que es. Pero ¿sabes algo que sí sé? Cuando Dios es Dios en tu vida, puedes tener la certeza, de que la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta.


¡Amigo te exhorto a intentarlo de nuevo!, a desempolvar tus sueños, a quebrar esos miedos que te han mantenido estancado tanto tiempo, te exhorto a dejar que Dios comience a ser Dios en tu vida y cuando estes en ese punto: ¡Disfrutalo!


-Jenny.


Jenny es una preciosa niña, intensa y pionera! Somos amigas desde pequeñas y admiro todo lo que ha alcanzado! Espero haya sido de aliento el mensaje que preparo para ti!

Puedes seguir a Jenny como @soyjennifermartinez & no te pierdas lo que esta haciendo en @caminandoconfeblog

87 vistas0 comentarios
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now