Buscar
  • Alex

qué es lo que tienes (tu cultura).

¿Qué es lo que tienes a tu alcance? ¿Qué es lo que tienes en tus manos? Nosotros teníamos una computadora. un celular con que grabar y un anhelo por cumplir; y hoy podemos ver que es mucho más que eso.


Así como ese increíble pasaje cuando Jesús alimenta a la multitud con 5 panes y 2 peces, estas llamada a alimentar una multitud con lo que hoy tienes en tus manos y queremos compartirte que Dios tiene el anhelo y es capaz de multiplicar eso.


Es cuestión de fe. Dios siempre estará a nuestro lado haciendo mucho más allá de lo evidente en nuestras vidas. A finales del 2019 Dios puso en mi corazón iniciar una iglesia que fuera de todos en el entendimiento de que somos uno solo en Cristo, una sola Iglesia. Quedó en mi pensamiento y no tomé acción en ello en el momento y fue hasta mediados del 2020 que me di cuenta que tenía absolutamente todo en Dios para iniciar. Di un paso de fe iniciando con lo que tenía en mis manos y confiando en que Dios haría el resto.


Justo el haber iniciado de esta manera proviene de una confianza en que lo que Dios ha puesto en tu vida es más que suficiente y al dar el paso de fe y empezar a vivirlo, Él hace el resto.


Desde el día uno, Dios hizo todo hermoso y comprobé que en verdad Dios cumple a su palabra y esta en medio de todo, armando día a día el rompecabezas. Se inició con una columna, hoy ya somos 3, e incluso, lo que hoy hay, no se compara a lo que habrá en el futuro porque Dios es un Dios de crecimiento que siempre nos lleva a más y por ello podemos confiar en comenzar hoy.


Podrá parecer poco o quizá mucho, pero en Dios siempre será más que suficiente.

Nos emociona que seas parte de la cultura del Reino aquí en la tierra y tenemos muchas sorpresas para ti. Oramos mucho para que estos días disfrutes de los tuyos y sea un renuevo en tu corazón y estes lista para comenzar lo que Dios ya ha comenzado en ti. Toma fuerzas, date cuenta de los dones y talentos que tienes; de tus habilidades; de tu corazón y pon en marcha todos los sueños que te están esperando.


Ánimo!

Iván y Alex.




2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now