Buscar
  • Alex

¡Tiempo de cerrar!

Durante este tiempo, donde ya perdonaste, donde ya soltaste y decidiste seguir adelante, es donde más expuesto estas a pensamientos que querrán hacerte voltear atrás, extrañarás mucho y querrás arrepentirte.


Proceso es la acción de seguir adelante, paso a paso, para llegar a transformar algo. Ese algo eres tu... no te desanimes, vas mejor de lo que te imaginas.


Cuida mucho lo que escuchas y de quien recibes consejo. Yo encontré refugio en escuchar muchas platicas sobre el tema, que me empezaron a llenar de esperanza, a recordarme mi valor y me ayudaron a perdonar.


Una de las pláticas que escuché, hablaba acerca de los pesos extras que cargamos en la vida y cómo son necesarios dejarlos atrás para poder entrar a una nueva tierra, a una nueva etapa.


Aunque sigue costando trabajo, tienes que verte en retrospectiva y entender que sí un trabajo, un proyecto o una persona ya no esta en tu vida, es porque no la necesitas en la siguiente etapa.


El conferencísta hablaba de cuando la nueva generación de Israel, aquella que nació en el desierto, estaba lista para entrar a la tierra prometida. Pero había algo crucial que tenían que hacer: DEJAR ATRÁS EL PESO EXTRA, DEJAR ATRÁS EL PASADO, DEJAR ATRÁS RECUERDOS, DEJAR ATRÁS PERSONAS. Fijar su mirada en lo que estaba después de cruzar el río Jordán.


Ese peso extra... esas preocupaciones de no encontrar un mejor trabajo; ese miedo de dejar a la persona con la que alguna vez estuviste; miedo a empezar de cero con un proyecto nuevo y echar a la basura lo anterior...preocupaciones, miedos... ¡peso extra!


En verdad que sigo luchando muchísimo con mis pensamientos, mis miedos, y mis debilidades. Hay noches en donde me levanto muy fuerte y convencida de seguir adelante, y otras noches donde me enojo, me frustro y lloro. Siento un nudo en mi garganta y quiero volver a almacenar rencor y dolor en mi corazón AUN CUANDO YA DI EL PASO DE PERDONAR.


Lo que estas haciendo en estos momentos es PARA VALIENTES.


"Solo te pido que tengas mucho valor y firmeza... Ya te lo he ordenado: ¡se fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas" (Josué 1:6-9 NVI)

Este versículo es clave para mi vida en estos momentos y ahora que te lo escribo sigue siendo enseñanza para mi: Alexandra no voltees más atrás! Se fuerte y se valiente ES UNA ORDEN! & así como Josué y toda la nueva generación que tuvieron que dejar TODO atrás y solo así entraron del desierto a una nueva tierra. Así tu tienes que hacerlo, así tengo que hacerlo yo. Solo haciendo eso, podremos vivir en completa libertad y paz en una nueva tierra.


¡ES TIEMPO DE CERRAR ESE CICLO VICIOSO! Solo tu tienes la capacidad de hacerlo.

Hoy en la noche luche mucho de nuevo con mis pensamientos (tienes que saber que es una lucha de dia a dia. Un dia acabará pero por ahora te encuentras en el campo de batalla;

SE FUERTE Y VALIENTE).

Me levante agitada por todo lo que pensé, y aun dando mil vueltas en mi cabeza ME DIJE BASTA (me lo he dicho mil veces, NO PASA NADA SIGUE DICIÉNDOLO) & en voz alta volví a bendecir, volví a perdonar, volví a decir que esos pensamientos rondando no eran míos.


TIP PARA CERRAR ESE CICLO: Sí ese proyecto, trabajo o aquella persona no esta en tu vida ES PORQUE NO TIENE LUGAR EN TU TIERRA PROMETIDA.

...Ya te lo he ordenado: ¡Se fuerte y muy valiente!



Con amor,

Alex.

















50 vistas0 comentarios
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now